sábado, 25 de julio de 2009

Como un bárbaro herido


Sé que puedo cambiar el mundo

solo con desearlo,

pero no puedo limpiar mi alma

por mucho que tu me ayudes

si no puedo seguir volando.





He luchado con montañas,

peleado contra Eolo,

cruzado todos los mares,

ganado mil y una batallas,

pero ya no puedo seguir solo.




He abatido mil y un enemigos

sin ninguna compasión

con mano dura y pulso firme,

ahora pierdo la razón

si pienso que puedo herirte.




He ganado y he perdido,

he amado y me han herido,

ahora rompo con mi pasado,

porque estando a tu lado,

al fin me siento querido.




Y aunque sigo peleando

contra un enemigo muy duro,

desde que estoy a tu lado,

mi corazón se va ablandando

pero me siento más seguro.



















2 comentarios:

SILVIA dijo...

Lindos versos Monchito, llenos de amor y ternura. Me gustan. Mil besitos!!!

NERIM dijo...

Qué orgullosa tiene que estar la perosna a quien dedicas éstos versos!!!

Emocionante, precioso....