martes, 18 de agosto de 2009

Volando


Me levanto con una sonrisa,

salto raudo de la cama

y me dirijo hacia mi coche

saltando por la ventana.

Fue una noche perfecta,

abrazado a tu cuerpo y sintiendo tus besos,

dos cuerpos encajados como un puzzle,

sintiendo latir tu pecho.

El sol brilla como nunca,

el mar me canta entre olas,

me dice que en un segundo

volveremos a estar a solas.

Mi pelo roza mi cara,

mis ojos se van cerrando,

mi cuerpo no pesa nada,

hoy por fin estoy volando.


El día me ha dado alas,

intento batirlas al viento,

mientras te veo más y más cerca

tumbada sobre el cemento.


Sigue firme mi sonrisa,

sigue mi cuerpo flotando,

me sigue rozando la brisa

mientras te voy alcanzando.

Siguen cantando las olas,

el sol me marca el camino,

siguen paradas las horas

mientras alcanzo mi destino.

Voy tan deprisa y tan lento...

Voy seguro a tu encuentro...

Es tan féliz y tan cruento...

Estoy tan vivo y tan muerto...


El dia me ha dado alas,

intento batirlas al viento,

mientras te veo más y más cerca

tumbada sobre el cemento...

1 comentario:

NERIM dijo...

Me encanta ésta poesía.
Será porque es un poco ñoña tal vez.....jjjjjjjj

Prepárate porque he vuelto!!!
Mil besos