viernes, 30 de octubre de 2009

Siempre puede ser peor... o no...



Esto no es un escrito, es una simple recomendación. Me encanta tomarme la vida a cachondeo, creo que es la mejor manera luchar contra la monotonía, el aburrimiento, la depresión o lo que sea que te quite una sonrisa de la cara. Por eso, porque me encanta tener una sonrisa en la cara y verme rodeado de ellas, os dejo esta perla de página de internet donde la gente se rie de sus miserias... Toda una joya.
Relájate, olvídate de todo y piensa en lo afortunado/a que eres después de leer lo que pasa por ahí, las historias del día a día pinchando aquí.

1 comentario:

NERIM dijo...

Pues lo veré, a ver si me rio un poco!

Upss, si había prometido no volver a comentarte (ver entradas anteriores).
Bueno, será la última....o no? de tí depende.

Un beso, pero no te acostumbres,eh? que estoy enfurruñada
Miren